EsReal

¡Avísenme! Peso Pluma le hizo una petición a Steve Jobs sin saber que lleva años desvivido

A lo mejor lo estaba invocando

Cementerio con batería.- Peso Pluma le hizo una petición a Steve Jobs sin saber que el fundador de Apple tiene varios años que falleció, lo que nos da una idea de la profundidad de su trabajo.

Fue durante una entrevista para la revista GQ España, que el intérprete de “corridos tumbados” empezó a hablar de tecnología, y en específico de cómo usa los celulares en su vida.

“Lo paso mal cuando mi teléfono se muere, entonces llevo como cinco baterías… creo que por ahora tengo como tres celulares. Uso uno para el trabajo, otro para mi vida personal y el último para redes. Las baterías me dan la vida”, explica el tapatío quien sería un buen vendedor en la Plaza de la Tecnología.

Peso Pluma anda invocando a los mu*rtos

Conforme el intérprete de “Ella Baila Sola” va mostrando los artilugios que “son la vida para él”, va haciendo pausas como pensando sesudamente lo que va diciendo.

Luego de haber metido misterio sobre él uso que le da a cada uno de sus aparatos y de quejarse de que su iPad se le descarga rápido, es cuando el brillante artista nos da una declaración para la posteridad.

“Necesito una batería portátil para mi iPad, entonces, Steve Jobs, me debes una para mi iPad”, menciona Peso refiriéndose al extinto fundador de la marca de la manzanita.

Si bien es comprensible que el actual CEO de Apple, Tim Cook, no genera ningún tipo de empatía, prácticamente todo el mundo sabe que el gran Jobs falleció hace ya más de 13 años luego de una devastadora lucha contra el cáncer.

“¿Realmente le pidió ayuda a Steve Jobs?”, “Alguien que le avise a mi compa peso que Steve Jobs lleva varios años dormido”, “Ahora se va levantar Steve Jobs y se pone hacerte una batería para el iPad”, “Steve se va a demorar un poco más de lo esperado”, “Etiqueten a Steve Jobs para que lo vea”, han sido algunas reacciones que dejó el video que ya se ha vuelto viral en las redes.

Y para estar al día: un argentino se burló del estado de Atlanta donde se está jugando la Copa América.

Adolfo Santino