Fresno de las rolas.- Se nos viene la presentación de “Los Románticos de Zacatecas” como parte de su gira “Quinceañera Tour”, por si creías que esta semana sería de comer pan bajo la lluvia.
La cita es el próximo 27 de junio en el Foro Indie Rocks, en donde la agrupación tocará todos los éxitos que ha logrado colocar como “clásicos del rock mexicano”.
Este grupo siempre ha provocado polémica porque a pesar de su nombre que se inspiró en fiestas mexicanas, no tocan canciones para amenizar en los XV años, bautizos, confirmaciones, presentaciones o “bodas de plata”, sino que su género es el rock, y lo dominan con maestría.
Con todo y todo, los “Románticos” siempre se han sentido orgullosos de sus raíces, y constantemente en sus canciones hacen guiños a las tradiciones zacatecanas, cosa que es muy apreciada por sus seguidores.
Con el tiempo, sus canciones se fueron convirtiendo en recurrentes en la radiodifusora de música alternativa más importante y sus presentaciones, primero pequeñas, fueron escalando a diferentes escenarios como el Vive Latino, y ahora tendremos oportunidad de verlos en el Foro Indie Rocks.
Es menester informarles que en El Deforma estaremos haciendo unas dinámicas para que nuestros seguidores se lleven boletos para el concierto, mismos que serán rifados cual tómbola de kermesse en nuestras stories de Instagram.
Cerramos con una rolita del grupo que debería estar en toda playlist de un rockero que se respeta:
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…