Nacional

Rumoran que río de chocolate que salió en Monterrey es culpa de Willy Wonka

Estaría buscando donde instalar su próxima fábrica chocolatera

Fábrica de las primas chocolateras.- Willy Wonka sería el culpable de la repentina aparición de un río de chocolate en medio de la ciudad de Monterrey.

Tras el paso de la tormenta tropical “Alberto”, los regios han podido presenciar la mágica aparición de un caudal de chocolate, sin que nadie sepa a ciencia cierta las razones para tal dulce hallazgo.

Monterrey será sede de la nueva fábrica de chocolate de Willy Wonka

“Realmente sabe a chocolate”, expreso un regio que había sentido una necesidad repentina de ir a asomarse al Río Santa Catarina y al ver el caudal, decidió probarlo.

Al parecer el culpable de este dulce desbordamiento sería el mismo Willy Wonka quien como parte de sus planes para expandirse, habría elegido “la Sultana del Norte” como lugar para construir su nueva fábrica de chocolate.

“Aquí tienen todo, agua en abundancia, el aire huele a carne chamuscada y los habitantes se creen gringos… aquí es donde haré mi próxima planta chocolatera”, esperó Wonka en un video que fue publicado por la Secretaría de Economía para presumir las inversiones que siguen llegando al estado.

Como todos sabemos, el maestro chocolatero no puede instalarse en un lugar si antes no tiene un río de chocolate, de ahí que haya mezclado sus mágicos ingredientes en la cabecera del río, para lograr ese apetitoso color que ahora cruza sobre la ciudad norteña y que tiene a los regios saboreándose los productos… y a sus primas.

Por si te lo perdiste: declararon a las “coyotas” y los “puerquitos” entre las mejores galletas del mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino