All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

¿Que hacía el Werevetumorro en el juego de México contra Jamaica?

Es como cuando los Supersónicos visitaron a los Picapiedra

Cabina de los canales cruzados.- El youtuber conocido como Werevertumorro estuvo en el centro del campo antes de iniciar del partido de México contra Jamaica, y pues necesitamos respuestas.

Durante el partido de ayer lo que más llamó la atención no fueron las somnolientes acciones que en hora y medio de juego apenas cayó un gol, sino el hecho que el creador de contenido Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertrumorro” estuvo junto al arbitro durante el “volado” por el que los capitanes de ambas selecciones elegirían en cuál cancha jugarían

Y es que en las imágenes previas al partido que terminaría siendo como agua de Tlacote para los que padecen de insomnio, se pudo observar al famoso creador de contenido junto a Edson Álvarez y Bobby Decordova-Reid, capitanes de México y Jamaica, respectivamente.

¿Pero pues qué hacía el individuo ahí? Y lo más importante: ¿Quién lo invitó a un evento deportivo a pesar de no tener nada que ver con el mundo del fútbol?

El Werevertumorro estuvo en el partido de México

Bueno pues resulta que al igual que durante el juego inaugural disputado entre Argentina y Canadá, también apareció una reconocida periodista deportiva llamada Morena Beltrán, la cual también estuvo durante el “sorteo” que hizo el árbitro con ambos capitanes, y ahora con el Werever pues parece que así será todo el torneo.

Y sí, resulta que la aparición de estos personajes ajenos al fútbol (y al gimnasio) son como parte de una campaña de MasterCard

, patrocinador de la Copa América que invita a este tipo de influencers como “testigos” del silbatazo inicial.

Por si te lo perdiste: declararon a las “coyotas” y los “puerquitos” entre las mejores galletas del mundo.

Adolfo Santino

Next Qué tan fuertes estuvieron las lluvias que ya hasta salieron cocodrilos en las calles de Tampico »
Previous « Rumoran que río de chocolate que salió en Monterrey es culpa de Willy Wonka
Published by
Adolfo Santino
Tags: MexicoPartidoseleccionwerevertumorro
Jun 23, 2024

    Related Post

  • Fletes del bienestar: usan ambulancia del IMSS como mudanza

    VERSÁTILMENTE CIERTO

  • Love Ghost cantó sus mejores rolitas en el Escritorito del Deforma

    IMPERDIBLE PERO CIERTO

  • Para perrear en fin de año: Emi Blue lanza “Diciembre” y ya estamos listos para ponerla en las posadas

    REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO

Recent Posts

  • EsReal

Jos, exintegrante de DF9, le cayó al Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

SABIDURÍA PURA PERO CIERTO

Dic 5, 2025
  • EsReal

Fletes del bienestar: usan ambulancia del IMSS como mudanza

VERSÁTILMENTE CIERTO

Dic 5, 2025
  • EsReal

Love Ghost cantó sus mejores rolitas en el Escritorito del Deforma

IMPERDIBLE PERO CIERTO

Dic 5, 2025
  • Nacional

Tras comprar Warner, Netflix adelanta que ya prepara un remake inclusivo de Friends

Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten

Dic 5, 2025
  • Nacional

FIFA culpa al cambio climático de que haya bolitas calientes y frías en el sorteo

"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron

Dic 5, 2025
  • EsReal

Para perrear en fin de año: Emi Blue lanza “Diciembre” y ya estamos listos para ponerla en las posadas

REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO

Dic 4, 2025

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version