Cerro Inundado.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió que gracias a la lluvia de estos días, la presa Libertad ya se está llenando, y pues casi lo hizo como si quisiera que se lo agradeciéramos a él.
En las últimas horas, la tormenta tropical “Alberto” tocó territorio nacional y uno de los estados más “afectados” fue precisamente el de Nuevo León, donde sus habitantes le han puesto buena cara a las torrenciales lluvias precisamente porque significan el fin de la sequía que les ha pegado duro estos últimos años.
Como era de esperarse, el mandatario estatal salió a publicar un video en donde presumía la lluvia como si fuera un logro de su gobierno.
“Estamos en la presa Libertad… vamos llegando y nos agarró un aguacero…”, asegura el sujeto con un acento muy apreciado en otras partes del país.
Durante el resto de la publicación, Samuelito va dando cifras al aire, mismas que serán plasmadas en su informe de gobierno ya que la depresión tropical claro que puede contarse como aciertos de su gestión.
“Esta es la cortina más larga del continente, y con esta lluvia ya vam 10 millones de metros cúbicos, o sea que ya vamos en .5 de llenado”,
“Vengan, asómense”, arenga García haciéndonos recordar al Jefe Gorgory de los Simpson cuando se dio aquello del “horrible avionazo.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…