Nacional

Patrones sospechan que empleado que se fue al baño hace una hora está viendo el juego de la Eurocopa

Parece que todo mundo está malo del estómago durante los juegos de Alemania

Baño Europeo.- Un patrón ha empezado a sospechar que el empleado que se fue hace una hora al baño, está viendo un juego de la Eurocopa, y no anda “suelto” como llegó diciendo en la mañana.

“Oiga, ¿sabe qué le pasó a Gaytán? Ya tiene rato que se fue al baño y nomás no regresa…”, le dijo un jefe a la de Recursos Humanos al ver que el cubículo del sujeto llevaba rato vacío.

La Eurocopa ha incrementado las enfermedades intestinales

Luego de buscarlo en el comedor, en la maquina de refrescos y en la terraza donde a veces se pone a platicar con la secretaria, no hubo ni rastro del tal Gaytán, de ahí que hayan concluido que estaba encerrado en el baño con su celular viendo algún juego europeo.

Misma situación han experimentado otros patrones, quienes también habían notado que sus empleados pasan más tiempo en el baño que en otros meses, cosa que habían atribuido a la deshidratación por el golpe de calor .

En caso de seguir esta tendencia, los patrones tendrán que clausurar los baños durante los partidos de la Euro con la excusa de que están en “mantenimiento” o cualquier otra cosa, con tal de que los “Godínez” no tengan donde meterse a ver los juegos a escondidas.

Para leer más: una morra canceló su boda porque su novio le fue infiel pero anunció que la fiesta sigue en pie porque ya estaba todo pagado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Serie The Acolyte de Star Wars hace cameo sorpresa del desaparecido Juan Gabriel

Para la segunda temporada "el divo de Juárez" se pondrá a cantar con el aquelarre…

Jul 18, 2024

Cuando los hermanos se encuentran: Johnny Depp se topó con Christian Nodal en la calle

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO PERO CIERTO

Jul 18, 2024

Argentina exigirá a la FIFA que en el próximo Mundial también les toque Canadá dos veces

Ya están viendo también como quitarles a Italia y Holanda en la siguiente ronda

Jul 17, 2024