Hemisferio del desamor.- La Copa América se ha llenado de tensiones debido a la situación entre Christian Nodal y Cazzu, lo que ha hecho que las selecciones de México y Argentina ni se hayan saludado en el lobby del hotel.
Desde que se supo que el cantante ya andaba con Ángela Aguilar, los argentinos hicieron cuentas matemáticas para dilucidar que le tuvo que haber sido infiel a Cazzu, que sumado a lo sucedido entre Peso Pluma y Nicki Nicole, prácticamente ha terminado por romper las relaciones diplomáticas entre ambos países.
“Eshos nomás se aprovechan de nuestras minas”, gritó un gaucho antes del primer juego de su selección.
Esa vibra ha podido sentirse en el ambiente previo al torneo, creando incomodidad entre los aficionados gauchos y los mexas cuando se encuentran en las calles de las ciudades gringas, y que solo se voltean la cara para evitar confrontaciones.
Es posible que este tipo de tensión crezca en cuanto llegue la demanda por pensión alimenticia que Cazzu interpondrá en contra del cantante de música popular, lo que no abonará en nada a que se mantenga la hermandad entre ambos países a pesar de que hablar idiomas similares.
La misma CONMEBOL está haciendo todo lo posible para que ambas selecciones no se enfrente en todo el torneo y que solo en caso de que ambas lleguen a la final tengan que verse las caras, justo para evitar que el tema Cazzu/Nodal se refleje en en las butacas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa