Tierra del Fuego.- Christian Nodal acaba de ser demandado por la disquera Universal Music por falsificación de firmas en un contrato, y habrá que ver otra vez el video donde decía que estaba enamorado.
Tras unos revolucionados días donde nos enteramos que Nodal “ama” a las chicas tras tener tres días de andar con ellas, ahora la disquera con la que había trabajado el cantante ha entablado acciones legales en su contra por supuesta (jerga legal, pero prácticamente es un hecho que así fue) falsificación de firmas en varios contratos.
Esto luego de que el artista decidiera en 2021 dar por terminada su relación contractual con Universal, cosa que sabíamos que no sería el final de historia, y pues el destino lo alcanzó.
En aquel entonces, el cantante de música popular mexicana decidió terminar su relación con la disquera justo porque quería hacer varias colaboraciones que por contratos de exclusividad no le permitían, así que decidió rescindirlos unilateralmente.
Para aterrizar la cosa, la demanda sería por la apropiación de tres discos que Nodal con su familia han utilizado sin el consentimiento de ellos, y como en ellos vienen canciones que no ha dejado de tocar en sus presentaciones, pues imagínense el demandón que se viene.
“Ahora Universal acusa a sus papás por la falsificación de 32 contratos con el fin de atribuir al cantante la titularidad de las canciones ante un notario público de Hermosillo, Sonora”, dio a conocer una comentarista en un conocido programas de espectáculos.
Los discos del conflicto llevan los profundos títulos de “Me dejé llevar, “Ayayay!”, “Ahora”, y se especula que la demanda que era de carácter civil, ahora ha pasado a materia penal para darle mayor peso a la falsificación, y pues no es un buen momento para andar cambiando de novia como si de calzones se tratara.
“La firma no coincide con la original, según los peritajes de la Fiscalía General de la República, además el mismo notario declaró ante el ministerio público que no reconoce el trazo y no conoce a Nodal ni a sus padres”, detalla la periodista anticipando el por qué de la denuncia penal que no exime la obligación civil por apropiación ilegal de los discos mencionados.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados