Urnas Familiares.- Un pueblito de menos de 50 habitantes va a tener elecciones y al menos 30 de ellos quieren buscar el puesto para alcalde, y pues parece que habrá muchos candidatos con 1 voto.
Los democráticos hechos están ocurriendo en el pueblo Pont Genovése (evidentemente en Italia), donde un sujeto de nombre Igor De Santis ha sido regente desde 2009, y su abuelo ocupó el cargo por más de 30 años antes que él, de ahí que ahora los lugareños estén interesados en quitarle el poder el clan De Santis.
El pueblo tiene registrados oficialmente 46 residentes permanentes, y hasta el momento, al menos 30 de ellos se han inscritos para contender por el cargo de alcalde, en lo que seguramente serán las elecciones más competidas de la historia.
Más allá de que la administración pública ha estado en manos de una sola familia en casi medio siglo, lo que tiene molesto a los habitantes es que el actual alcalde no cumplió con designar a un tal Stefano Venuti como consejero del Ayuntamiento, de ahí que éste fuera el primero en externar sus intenciones para competir en las elecciones.
Después de él, la misma madre e hijos de De Santis anunciaron que también competirían en las elecciones, y pronto el resto de la aldea también sintió que tenía derecho a participar en las decisiones del gobierno, y es así que llegamos a esta jocosa y nada representativa situación.
“Tanto yo como mi hijo queremos lo mejor para nuestra comunidad, y por eso buscaremos el cargo en las próximas elecciones”, expresó una mujer de nombre Milena Crosasso.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL