EsReal

Con razón se perdió: a esto se dedica Jorge Gil, el que sale en la serie de Paco Stanley

A lo mejor ya anda viendo lo de su serie de exorcismos

Taquería con baños VIP.- Ya sabemos qué se dedica ahora Jorge Gil, expatiño de Paco Stanley, quien es retratado por Diego Boneta en la serie “Quién lo m*tó?” de Prime Amazon.

Y es que el interés sobre qué es lo que hacen hoy en día las personas que estuvieron involucradas o cerca del ases*nato de Paco Stanley ha recobrado interés gracias justamente a la serie la cual trata de dilucidar tanto la vida de Paco como de sus colaboradores cercanos, sobre todo después de aquellos tacos que no fueron digeridos.

Uno de estos personajes es justamente Jorge Gil, quien es plasmado en la serie como zalamero y ambicioso, cosa que sin duda ha de haber molestado al verdadero Gil.

¿Habrá podido Jorge Gil hacer su programa sobre “exorcismos”?

Pero ¿qué fue de Gil después de aquel 7 de junio de 1999? Bueno, pues sobra decir que su brillante idea para hacer el programa “Mexorcismos” nunca se materializó, y fue así que se retiró completamente de la vida pública dejando a los mexicanos sin uno de los programas que más hubieran hecho hecho reír por su sátira involuntaria.

El punto es que Gil quien colaboró con Paco en los programas “Llévatelo” y “Una tras otra”, sacó un libro titulado creativamente “Mi verdad 7 de junio 1999: el caso Stanley”, donde pretendía aclarar cómo se dieron las cosas.

“Este es un relato estremecedor de un colaborador cercano de Paco que estuvo a punto de morir como él. Aquí conocerá a Stanley en sus múltiples facetas y sabrá cuál es la opinión de Jorge, con respecto a los acontecimientos y al desarrollo de las investigaciones desde el día del asesinato hasta la fecha”, se lee en la descripción del libro.

“Existen muchas versiones, pero ninguna tan clara como esta sobre la manera en que murió. Paco Stanley, Jorge Gil estuvo ahí y ha vivido para contarlo”,  reza una parte de su libro.

Desde entonces, Gil se ha mantenido alejado de cualquier aparición pública dedicándose a la literatura y a pensar lo que hubiera sido si le hubieran aprobado su programa.

Y para estar al día: esta fue la receta que compartió Thalía para hacer elotes y hasta cilantro les puso.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026