Taquería con baños VIP.- Ya sabemos qué se dedica ahora Jorge Gil, expatiño de Paco Stanley, quien es retratado por Diego Boneta en la serie “Quién lo m*tó?” de Prime Amazon.
Y es que el interés sobre qué es lo que hacen hoy en día las personas que estuvieron involucradas o cerca del ases*nato de Paco Stanley ha recobrado interés gracias justamente a la serie la cual trata de dilucidar tanto la vida de Paco como de sus colaboradores cercanos, sobre todo después de aquellos tacos que no fueron digeridos.
Uno de estos personajes es justamente Jorge Gil, quien es plasmado en la serie como zalamero y ambicioso, cosa que sin duda ha de haber molestado al verdadero Gil.
Pero ¿qué fue de Gil después de aquel 7 de junio de 1999? Bueno, pues sobra decir que su brillante idea para hacer el programa “Mexorcismos” nunca se materializó, y fue así que se retiró completamente de la vida pública dejando a los mexicanos sin uno de los programas que más hubieran hecho hecho reír por su sátira involuntaria.
El punto es que Gil quien colaboró con Paco en los programas “Llévatelo” y “Una tras otra”, sacó un libro titulado creativamente “Mi verdad 7 de junio 1999: el caso Stanley”, donde pretendía aclarar cómo se dieron las cosas.
“Este es un relato estremecedor de un colaborador cercano de Paco que estuvo a punto de morir como él. Aquí conocerá a Stanley en sus múltiples facetas y sabrá cuál es la opinión de Jorge, con respecto a los acontecimientos y al desarrollo de las investigaciones desde el día del asesinato hasta la fecha”, se lee en la descripción del libro.
“Existen muchas versiones, pero ninguna tan clara como esta sobre la manera en que murió. Paco Stanley, Jorge Gil estuvo ahí y ha vivido para contarlo”, reza una parte de su libro.
Desde entonces, Gil se ha mantenido alejado de cualquier aparición pública dedicándose a la literatura y a pensar lo que hubiera sido si le hubieran aprobado su programa.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados