EsReal

¡Hay tiro! A Mario Bezares no le gustó cómo lo pusieron en la nueva serie de Paco Stanley

Que él nunca bailó “el pericazo”, dice

Gallinero surtido.- Mario Bezares está enfurecido con la personificación que hicieron de él en la nueva serie de Paco Stanley.

El programa titulado “¿Quién lo m*tó?”, producida por Amazon Prime, eligió a Luis Gerardo Méndez para personificar a Bezares, elección que no tiene para nada contento al expatiño de Paco.

Las declaraciones fueron hechas en una entrevista que le hicieron a Bezares en donde dio sus impresiones de lo que ha visto de la serie, de la que solo se han liberado dos capítulos, uno de los cuales “trató de él”.

“Cero contacto (con ellos), no me conocen. Todos los actores que participan, yo no los conozco, nunca he cruzado palabra con ellos, ni con el director ni con nadie”, comenta molestó Mario refiriéndose a los actores que salen en el biopic.

Una de las partes centrales del show es precisamente desmitificar la razón por la que as*sinaron al famoso conductor, del cual se han especulado un sinfín de teorías; y de igual manera, dejar en claro si Bezares estuvo implicado o no.

Mario Bezares está a punto de aventarle “picotazos” a Luis Gerardo Méndez

“De haber representado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil, ¿cuál es tu hambre, papá?, ¡Qué decepción, caray!. ¿Estás necesitado y quieres ganar lana con eso?”, agrega Mario refiriéndose al actor Diego Boneta.

@soy.inesmoreno
Mario Bezares furioso contra la serie Quien lo m4to? Link a la entrevista en mi perfil #diegoboneta #luisgerardomendez #belinda ♬ sonido original – Ines Moreno

Esa parte del “hambre” que menciona Bezares es lo que más ha llamado la atención de la entrevista, sobre todo viniendo del Bob Patiño de “carne y hueso”, de ahí que estén siendo muy criticadas sus palabras.

“No pueden volver a exhibirnos o exponernos ante la sociedad y la opinión pública, para que se generen dudas respecto a nosotros, cuando se hizo tanto daño a nuestra familias. Como siempre lo he hecho, hasta las últimas consecuencias, defenderé a mi familia de tantos años de injurias, calumnias y ataques”, sentencia finalmente omitiendo pararse para echar unos dignos pasitos.

 

Por si te lo perdiste: Captan a Paulina Rubio llegando a Hermosilla según ella con una chamarrota para que nadie la viera.

Adolfo Santino

Recent Posts

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026