Tianguis de la tocadas.- Un supermercado acaba de presentar un aparato para saber detectar cuando un aguacate está (o no) listo para ser comido, y aunque no lo crean fue un lugar del “primer mundo”.
El “invento” fue presentado por la cadena “Jumbo” de Holanda (“Países Bajos” para el resto del mundo) el cual ha venido a implementar el aparatejo en la sección de frutería a manera de apoyo para que los clientes puedan saber si el aguacate está maduro o no.
Y es que si la cadena tuvo que implementar este invento fue porque seguramente habiendo clientes “pariendo chayotes” (nunca había quedado mejor esta frase) para identificar un aguacate maduro de uno que no, confirmando que si hubiera un apocalipsis no sobrevivirían ni una semana.
La parte más graciosa es que un encargado de la cadena realizó un video para mostrar el correcto funcionamiento del aparato tipo escáner que le indica al cliente con barrio si el aguacate en cuestión se puede comer hoy, o si hay que dejarlo en el frutero unos días para que se madure.
Ojalá más bien crearan un invento que nos avisara tipo alarma que el aguacate está a punto de ya no servir ni para guacamole; eso sí sería útil.
¿Por qué hay gente en Sudamérica le dice “palta” a esta fruta? Eso también podría ser digno de burla, pero lo dejaremos para otra nota.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO