Humedal con especiero.- Unos rociadores anti incendio se activaron en plena preparación de un platillo en uno de esos restaurantes que juegan con la fascinación del Homo Sapiens por el fuego.
La escena se presentó durante un espectáculo culinario en un restaurante que se jacta de preparar los alimentos en “la mesa”, y justo cuando el chef jugaba con la combustión, que se activan los aspersores ya que detectaron el humo de la comida que ya se estaba pasando de tueste.
En el clip se observa cuando están preparando los sagrados alimentos a “fuego alto” ante la alegría de los comensales que estaban sintiendo que estaban viviendo la vida “high“, y en eso que se activa el mecanismo anti incendios y que se les deja venir el agua del techo.
Es tanta el agua que sale de los aspersores que el platillo no solo se apaga sino también las ganas de las personas de volver a vivir ese tipo de “experiencias” que venden esos fogosos lugares.
@ebo_mvip Dinner and a show(er) 😂😂😂 #Harpers #TomahawkGoneWrong #Nashville ♬ original sound – ebo_mvip
De llamar la atención la maravilla del cuerpo humano, pues los clientes pasan de una felicidad total a una cara de espanto en cuestión de microsegundos.
“Qué buenos sensores”, “Mi primera chamba”, “Me gusta cómo señaló el mesero y luego empezó”, son algunos de los comentarios que dejó la empapada situación.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO