Horno de la Abundancia.- Las personas que hasta hace poco decían la frase “Y soporta” son las que menos andan soportando la “onda de calor” que nos cayó en México como una de las 12 plagas de Egipto.
La información fue revelada por el Instituto de las Usos, Costumbres y las Modas Pasajeras en el sentido que quienes solían decir esa expresión como un mecanismo para que nadie les dijera nada, son las que ahora se la pasan quejándose del calor.
Dicho instituto habría realizado un monitoreo en las redes sociales para ubicar personas que publicaban viñetas con aquella frase, y que ahora están subiendo memes quejándose del calor.
“Y la que soporte…”, decía un sujeto que ahora checa el pronóstico del tiempo implorando que llueva aunque sea poquito.
La investigación tiene como fines decretar no solo la inutilidad de las frases pasajeras, sino dejar en claro la contradicción de los internautas friolentos y la importancia de no usar los trends de manera indiscriminada pues no sabemos qué nos puede traer el verano.
“¿Y este calor para cuándo se quita?”, comentó una usuaria de las redes luego de no “soportar” las inclemencias del tiempo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa