Altar Cementero.- Un aficionado del Cruz Azul realizó un ritual japonés para que su equipo pueda lograr coronarse este domingo en la final del fútbol mexicano (una de las 4-5 finales que hay cada año).
Es así que el cementero en cuestión, ejecutó el ceremonial supuestamente japonés para tratar de “decretar” el triunfo de la Máquina ante las Águilas del América.
En el video grabado por el propio fanático cementero de nombre Takushi (al menos eso dice en la parte trasera de su camiseta) se puede ver cómo va realizando unas cábalas muy parecidas a las que veíamos en las películas de ninjas justo momentos antes de que empezarán los espadazos p*rrones.
Durante el culto, el cruzazulino se inclina varias veces en lo que parece ser un altar nipón (butsudán), mismo que cuenta con unas campanas que al parecer son parte de la escenografía donde se piden milagritos.
Cabe mencionar que este tal Takushi ya había realizado un ritual similar en 2021 cuando el Cruz Azul venció a Santos rompiendo así una maldición que duró casi 25 años sin poder coronarse, y que en aquella ocasión funcionó (dirían los entusiastas del Tarot).
Es así que ahora volvió a realizar su “performance” (a ver cuándo la RAE acepta la palabra “perfomancia”) con la esperanza de que se vuelva a repetir el triunfo de su equipo como en aquella ocasión, lo cual a falta de Netflix o cariño por el basket, le genera aparente satisfacción al sujeto.
Y nomás por el gusto de que nos acordamos, cerramos con esta escena de una de la cintas más infravaloradas de la historia, “La Revancha de los Ninja”:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos