Pradera de la Queratina.- Una morra renunció a su trabajo que porque se le rompieron las uñas haciendo algo de la empresa, y pues sí que su generación son el futuro de la humanidad.
La anécdota fue contada por la misma chica quien narró cómo entró a trabajar en un supermercado, donde además de hacerla desmañanarse, le pedían apilar cajas que terminaron por rompiendo sus uñas, de ahí que mejor haya renunciado.
“Cuando me dijeron que tenía que entrar a las 5:30 a trabajar en un supermercado, me quedé LOCA.”, comenta la joven realmente segura de haber tomado la decisión correcta al renunciar.
Durante su video, la chava va narrando algunas de las actividades que la ponían a hacer, mismas para las que ella sin duda no nació; pero el colmo fue cuando unas cajas lastimaron tanto sus uñas que se terminaron por romper.
“Cosa que no me gustaba nada, que es poner las cosas en su sitio porque siempre me rompía las uñas con el cartón, y es que también me cortaba”, detalla la mujer quien nació para cosas grandes y no para andar haciendo inventarios en un supermercado “negr*ro”.
“Me exigían que ordenara los productos que porque ya estaban pasados…¡mira, qué jolgorio!”, termina expresando la gachupina en lo que queremos creer que es un equivalente de ¡ALV!” o “Al C*rajo”.
“Yo pensaba que reponían todo unos duendes mágicos a primera hora de la mañana”, “Si es que tiene una pinta de trabajadora la chica”, “Veo estas cosas y no puedo evitar pensar en los padres ¿Habrán visto este vídeo?”. son algunos comentarios que se pueden leer en su publicación.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"