Puesto de la calle.- Un influencer según él estaba presumiendo que estaba comiendo tacos en la calle y hasta al hospital fue a dar debido a que le cayeron mal.
Eso fue lo que le sucedió al creador de contenido conocido como “TechoStevens”, quien hace unos días andaba presumiendo en sus redes que andaba en la Ciudad de México, además de los lugares que andaba visitando, incluyendo puestos de comida.
Aunque la razón principal de la visita del influencer a nuestro país fue la presentación de unos autos de origen asiático (que quieren venden a precio de alemanes), éste terminó por aprovechar el viaje a la capital de nuestro país para darle gusto al gusto.
Fue así que el tal Stevens llegó a la taquería Orinoco ubicada en la delegación / alcaldía / ayuntamiento / municipio Cuauhtémoc
, y pues parece que le cayó mal ponerle de la salsita que pica porque hasta al hospital terminó dando.“No soy el único que de Panamá que ha ido a Orinoco y se enferma. Tengo otro amigo con el que casualmente hablaba ayer y regresó igual de la taquería”, expresó el sujeto sin reconocer que fue el picante el que lo puso en esa condición
Aunque el diagnóstico fue que le dio una gastroenteritis bacteriana (vaya debilidad de estómago), el sujeto ya está de vuelta haciendo videos para sus canales, pero ya teniendo más cuidado de no comer en la calle debido a lo delicado de su flora intestinal.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL