Cuarto Frío.- A unas personas se les ocurrió meter una casa de campaña a una cajero automático para intentar dormir sin calor, y pues estamos ante unos genios del cambio climático.
La ocurrencia habría estado a cargo de unos músicos de Chiapas, quienes hartos del clima tipo Sahara que se ha instalado en nuestro país, pues decidieron pasar la noche en un ATM para aprovechar el aire acondicionado que tienen eternamente prendido ahí.
Y no fue solo como que se metieron a disimular como que estaban revisando saldo y se quedaron en un rincón de la cabina, ¡no! estos sujetos ya iban con todo y casa de campaña para acomodarse en el lugar para pasar por fin una noche fresca.
Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Tixkokob en Yucatán, donde los músicos se habrían instalado dentro del espacio bancario, llamando la atención de los lugareños quienes corroídos por la envidia, llamaron a las autoridades; y fue así que los policías llegaron para aguar la pijamada que ya tenían preparada los chiapanecos.
Hasta el momento de no hay reportes de hacia dónde se fueron estas personas una vez que fueron removidos del cajero automático, ni mucho menos de cómo pasaron la noche con el calor infernal de la selva, pero esperemos que hayan encontrado por ahí un Oxxo de 24 horas, donde tras comprar una cacahuates los dejaron estar en las mesitas para comer y reposar la cabeza.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO