EsReal

Sale a la luz que mamá de Belinda intentó que su hija estuviera en concierto de Madonna

Parece que no sirvió de nada rogar

Alameda de los Rechazos.- La mamá de Belinda habría hecho “todo lo posible” para que su hija fuera la invitada de Madonna, y pues ya vimos que no se le hizo.

Recordemos que en una de las presentaciones de “La Reina del Pop”, la influencer Wendy Guevara fungió como una de sus invitadas del show, pero al parecer Belinda quería estar justo en ese lugar.

El chismesito habría sido revelado por la misma gente de Wendy, la cual explicó los intentos de la mamá de Beli para lograr que ella fuera la invitada en lugar de “la Perdida”.

“Ayer Wendy nos contó que la mamá de Belinda le había pedido a Joel, el manager de Wendy, el contacto de las personas encargadas de los invitados a los conciertos de Madonna, de los invitados que suben al escenario con Madonna, porque pues seguramente quería que Belinda subiera al escenario con la ‘Reina del Pop'”, explicó un amigo de la ganadora de “La Casa de los Famosos”.

Belinda se quedó con las ganas

Fue así que la mamá de la cantante se habría puesto en contacto con Madonna con la intención de que la intérprete de “Luz sin gravedad” fuera tomada en cuenta como invitada y/o telonera.

“Y que, al pasarles el contacto, las personas que trabajan con Madonna dijeron que con mucho gusto invitaban a Belinda, pero que no lo iban a tomar en cuenta para subirla al escenario como hicieron Wendy, Alberto Guerra, Salma Hayek, entre otros famosos”, explicó el contacto que ha traído felicidad a Christian Nodal.

Cabe mencionar que para el segundo concierto, fue Salma Hayek la invitada al escenario con la intérprete de “La Isla Bonita”, y pues a lo mejor si hubiera dado 15 conciertos en alguno sí hubiera invitado a Beli.

“Entonces a resumidas cuentas pues que la gente de Madonna no quiso que Belinda fuera una de las invitadas a subir al escenario”, agrega finalmente el chismoso anónimo.

 

Por si no lo viste: una tiktokera se grabó en vivo mientras se maquillaba para ir al funeral de su padre.

Adolfo Santino