Valle Rosa.- Expertos en estadística y daltonismo han descubierto que la marcha de este día “en defensa del INE” no fue más que un mitín disfrazado de Xóchitl Gálvez.
Lo que en un principio se presumió que sería una marcha apartidista para defender la democracia, terminó siendo revelado que en realidad fue una concentración de simpatizantes de la candidata de la Oposición.
“Iban de color rosa, pero abajo traían camisas azules y roja que les habían regalado los partidos”, señaló un especialista en camuflaje.
La farsa terminó siendo aún más notoria cuando la misma Xóchitl apareció en el templete colocado espontáneamente enfrente de Palacio Nacional, confirmando lo imparcial del movimiento.
En el mismo evento también estuvo Santiago Taboada, candidato de la Alianza a la Jefatura de Gobierno, quien ataviado de una camisa rosa, habló a nombre del INE y de la forma en cómo se deben colocar las urnas.
Al ver esto, el propio instituto electoral salió a deslindarse del auto nombrado vocero, lo que dio al traste la intentona de presentarse como marcha ciudadana desinteresada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Nomás porque llegó Pepe Aguilar a intervenir, si no...
Ese era el propósito de la misión espacial
¿Qué será de la economía mexicana?
EMPOLLADAMENTE CIERTO
"¿Qué tiene Tatiana que yo no?". reflexionó el sujeto al ver que ya no podría…
Casi le ponen "Sembrando tequila"...