Denver antidemocrático.- El INE le ha enviado una carta a la NBA para solicitarles que cambien el juego de esta noche entre Denver y Minnesota para no interferir con el debate.
De manera mañosa, el comisionado de la NBA habría programado el juego 7 de la semifinal del oeste a la misma hora que el debate para intentar interferir en el rating del evento democrático, de ahí la petición del órgano electoral.
Y es que la serie entre los Nuggets y los Timberwolves ha creado gran expectativa entre la población mexicana, justo por lo cerrado de la misma, lo que sin duda interferirá en el número de personas viendo a políticos sacando cartelones para evitar responder a las preguntas.
“No pasa nada si el juego la atrasan para el lunes, o que empiecen a las 10 de la noche”, sugirió la presidenta consejera del INE tras firmar la petición en la que le solicitaban cambiar el horario del importante juego.
No sabemos en qué terminará la cosa, pero en caso de que la NBA niegue hacer modificaciones al juego, sí es muy probable que el número de espectadores baje considerablemente respecto al debate anterior, lo que será sin duda culpa de Jokic y Anthony Edwards.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL