Villa Crudelia.- Jorge Álvarez Máynez, mejor conocido como “el vato de la cancioncita del ‘presidente'” fue captado hasta la m*dre en un recorrido que hizo antes de uno de sus mitines de campaña.
Máynez, quien hasta hace poco se había hecho famoso por mostrar permanentemente las encías a la menor provocación, ahora se le vio bastante desganado conviviendo con las personas de mala gana… y sin mostrar los dientes.
El video grabado por alguien que fue acarreado uno de sus simpatizantes muestra al candidato de Movimiento Ciudadano realmente harto de que la gente le pida fotos, o tal vez, de tener que escuchar el mismo jingle una y otra vez como única arma de su desangelada campaña.
Luego de que la gente le grita “¡Máynez, Máynez!” y le piden que se tome fotos con sus celulares, éste acepta de muy mala gana, e incluso haciendo las mismas caras que te hace tu suegra cuando estás platicando algo en las comidas familiares.
Llega un punto en donde de manera escalofriante, el individuo sonríe levemente para una foto para de inmediato poner su cara de “fuchi”, cosa que sin duda quedará en el ánimo de los presentes a la hora de votar.
Algunos internautas aseguran que más que estar harto, Maynez parece que fue levantado antes de echarse un plato de birria que le hubiera ayudado a “bajar avión”, por aquello de la famita que se ha ganado y su afición por los alipuces.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO