EsReal

Matanga: Diputado se roba un proyecto de ley para que no se aprobara y salió corriendo

No hay rastro de la ley que se robó

Cámara del Primero y Diez.- Un diputado se quiso robar un proyecto de ley para evitar que fuera votado en el pleno, y pues esa técnica legislativa no nos la sabíamos.

Los hechos ocurrieron en el Parlamento de Taiwán, cuando los legisladores debatían una iniciativa para otorgar mayores poderes de control a los parlamentarios sobre el Gobierno, cosa que no le gustó al diputado Kuo Kuo-wen, quien en una acción para postergar la votación, se robó la iniciativa de ley aprovechando que sus compañeros discutían y descuidaron el legajo por un instante.

Este diputado podría ser bien ala ofensivo de fútbol americano

Esto ocurre justo porque Lai Ching-Te se convirtió en presidente de aquella nación que no tarda en ser absorbida por China (con lo que eso originaría a nivel mundial), pero como no obtuvo la mayoría en el Poder Legislativo, pues ahora la Oposición quiere limitar su margen de acción.

Fue así que en videos que ya están circulando en todo el mundo se ve al monito acercarse a tribuna para llevarse la iniciativa presentada (como si no se pudieran imprimir más y ponerse en el orden del día siguiente).

Cuando el resto de legisladores se dan cuenta de lo que Kuo-wen hacía, se abalanzan sobre él con la intención de detenerlo, pero con extraordinaria habilidad éste consigue eludir a todos, y pues los Empacadores de Green Bay ya lo deben estar buscando.

Acorde al medio Taiwan News,

la discusión se extendió a los golpes entre legisladores, e incluso un diputado oficialista tuvo que ser internado debido a los golpes recibidos, aunque del borrador de ley robado no hay rastro alguno.

 

Y para estar al día: Danna Paola aseguró que ella tampoco se siente querida por los mexicanos, igual que Eiza.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025