Fonda Concurrida.- La taquería Califa de León que lleva más de 50 años abierta al público, ahora tiene filas para entrar debido a que le dieron una “Estrella Michelín”.
Vamos a comenzar por el principio y cuando lleguemos al final, nos callamos (“Sombrerero Loco” dixit): hace unos días se supo que dicho restaurante había recibido uno de estos reconocimientos, mismos que otorga la Academia Michelín a lugares de comida destacados.
Tal fue el caso de la taquería “Califa” ubicada en la que debería ser la capital del estado de Guanajuato, la cual recibió dicho reconocimiento por “proponer una cocina excepcional”, según la propia descripción del sitio.
Es así que ahora se han presentado largas filas para entrar al lugar, a pesar de que como se dijo, tiene medio siglo de estar abierta al público.
En videos que ya están circulando en redes sociales, se observa cómo las personas están formadas a las afueras de la taquería para ir “probar” los tacos que seguramente fueron inaugurados por José Alfredo Jiménez.
Las tristes imágenes demuestran que el mexicano no solo es “poser” de corazón, sino que puedes aleccionarlo sobre el mejor momento del día para comer tacos, independientemente del hambre o antojo que tenga.
Ojalá los tacos de hígado no reciban jamás semejante reconocimiento, lo que haría que pusieran de moda para desgracia de la humanidad.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL