All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

¡Blasfemia! Xavi se aventó una versión tumbada de una rolita de Luis Miguel

¿Por qué componer nuevas rolas si se pueden destrozar modificar clásicos?

Laberinto Tumbado.- El cantante Xavi se aventó una versión

“tumbada” de una canción de Luis Miguel, y lo que es no tener vergüenza.

Se trata del tema “Ahora te puedes marchar” de la que el cantante Xavi realizó una nueva versión para que sonara como “corrido tumbado” haciendo llorar a toda una generación (o varias) que creció escuchando este cuasi himno.

El “homenaje” fue hecho durante una presentación del sujeto quien ha de haber creído como buena idea hacerle algunas modificaciones a la canción para que sintiera que ya era parte de su “género”.

Xavi creyó que sería buena idea meterse con Luis Miguel

Es pertinente mencionar que esta versión es la primera vez que la interpreta Xavi, pues la metió como parte de su setlist durante su tour “Poco a poco tour” que está realizando por México y Estados Unidos.

Sin duda la parte clímax del video es cuando le pide al público que la cante y la entonan exactamente igual que como se cantaba la rolita ochentera, en lo que debió haber sido una “cachetada de guante blanco” a la versión.

El “cover” ha despertado montón de reacciones entre los cibernautas, desde los molestos hasta los muy molestos que se preguntan si procederá una demanda por derechos de autor:

“Cómo la desescucho?”, “Si Luis Miguel la escucha, se muere”, “Se oye bien, cuando le bajas todo el volumen”, “Con Luis Miguel no, Xavi”, “¿Cómo se atreven a arruinar la música?”, “Las canciones de Luis Miguel son intocables”, “Me sangraron los oídos”, “Mejor déjalo así”, “¿De dónde sacaste que podías cantar una de El Sol?”, “Una ofensa para mi Sol”, “Masacraste una gran canción”, son solo algunas reacciones.

Por cierto, ¿sabrá Xavi que cuando mencionen su nombre todos recordáremos al gran jugador del Barcelona al que Messi le robó el “Globo de Oro” en 2010? Pues mejor ni le digan porque empezará a editar las canciones de José José de puro coraje.

Y para que estés al día: Eduardo Verástegui dijo que “el hombre nunca llegó a la Luna”, y pues…

Adolfo Santino

Next Alito y Maynez decidirán sus diferencias en un combate de lucha grecorromana »
Previous « Jardine pide a jugadores del América no cerrarle el ojo al árbitro para no levantar sospechas
Published by
Adolfo Santino
Tags: luismigueltumbadaxavi
May 15, 2024

    Related Post

  • ¿Que no son las mismas? Conductora confunde a Yeri Mua con Bellakath en pleno evento en vivo

    INCÓMODAMENTE REAL

  • Es arte: cuelgan retrato del Príncipe Andrés en el Museo del Louvre

    ARTÍSTICAMENTE CIERTO

  • Juanpa Zurita estuvo en el Deforma para recomendar su nueva película… y para aclarar rumores

    ENTREVISTA SABROSA PERO CIERTO

Recent Posts

  • EsReal

¿Que no son las mismas? Conductora confunde a Yeri Mua con Bellakath en pleno evento en vivo

INCÓMODAMENTE REAL

Feb 23, 2026
  • Nacional

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026
  • Nacional

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026
  • Nacional

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026
  • EsReal

Juanpa Zurita estuvo en el Deforma para recomendar su nueva película… y para aclarar rumores

ENTREVISTA SABROSA PERO CIERTO

Feb 23, 2026
  • EsReal

Es arte: cuelgan retrato del Príncipe Andrés en el Museo del Louvre

ARTÍSTICAMENTE CIERTO

Feb 23, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version