Laberinto Tumbado.- El cantante Xavi se aventó una versión
“tumbada” de una canción de Luis Miguel, y lo que es no tener vergüenza.Se trata del tema “Ahora te puedes marchar” de la que el cantante Xavi realizó una nueva versión para que sonara como “corrido tumbado” haciendo llorar a toda una generación (o varias) que creció escuchando este cuasi himno.
El “homenaje” fue hecho durante una presentación del sujeto quien ha de haber creído como buena idea hacerle algunas modificaciones a la canción para que sintiera que ya era parte de su “género”.
Es pertinente mencionar que esta versión es la primera vez que la interpreta Xavi, pues la metió como parte de su setlist durante su tour “Poco a poco tour” que está realizando por México y Estados Unidos.
Sin duda la parte clímax del video es cuando le pide al público que la cante y la entonan exactamente igual que como se cantaba la rolita ochentera, en lo que debió haber sido una “cachetada de guante blanco” a la versión.
El “cover” ha despertado montón de reacciones entre los cibernautas, desde los molestos hasta los muy molestos que se preguntan si procederá una demanda por derechos de autor:
“Cómo la desescucho?”, “Si Luis Miguel la escucha, se muere”, “Se oye bien, cuando le bajas todo el volumen”, “Con Luis Miguel no, Xavi”, “¿Cómo se atreven a arruinar la música?”, “Las canciones de Luis Miguel son intocables”, “Me sangraron los oídos”, “Mejor déjalo así”, “¿De dónde sacaste que podías cantar una de El Sol?”, “Una ofensa para mi Sol”, “Masacraste una gran canción”, son solo algunas reacciones.
Por cierto, ¿sabrá Xavi que cuando mencionen su nombre todos recordáremos al gran jugador del Barcelona al que Messi le robó el “Globo de Oro” en 2010? Pues mejor ni le digan porque empezará a editar las canciones de José José de puro coraje.
Tenía años ansiando el momento para presentarlo
PLATÓNICAMENTE REAL
LE HIZO LA EXPULSACIÓN PERO CIERTO
Que hasta pueden bailar como en las funciones del "Eras Tour" Islas del Sur.- Dwayne…
"Están discriminando a las especies esmeraldas", gritó un manifestante
EXPUESTAMENTE CIERTO