Categories: Uncategorized

Lo que nos faltaba: Eduardo Verástegui declaró que “el Hombre nunca fue a la Luna”

Quién sabe que otras teorías ha de tener en su cabeza

Satélite Trasnochado.- Eduardo Verástegui aseguró que el hombre jamás llegó a la Luna, y parece que ser conspiranoico es lo de hoy.

La polémica afirmación se dio en una publicación de “X”, donde el productor y director de cine aseveró que el “hombre” no había llegado a la Luna; esto seguramente como parte de las publicaciones que suele hacer para mantener vivo su nombre mediante el rage bait.

“Por cierto, nadie ha ido a la Luna”, publicó el exaspirante a la Presidencia de la República.

Si hay una teoría de conspiración que ha circulado por mucho tiempo en el imaginario colectivo es precisamente aquella que indica que el Apollo 11 no fue una cosa real, y por ende, “el hombre jamás llegó a la Luna”.

Eduardo Verástegui ha de tener otras teorías de conspiración en la mente

Si bien son varias las versiones de esta teoría, la más extendida sugiere que el alunizaje habría sido grabado por el cineasta Stanley Kubrick para dar la impresión de realismo a lo que toda la humanidad vio, cosa que jamás se ha probado.

El punto es que esto no son más que simples conjeturas sin pruebas, y el hecho de mencionarlo por una figura pública, pues hace que pierda credibilidad, sobre todo, si es que sigue teniendo aspiraciones políticas (como parece que así es).

“Si no la controla, no la consuma”, “¿Qué ganas con postear estás cosas? Pierdes credibilidad y le restas valor a los puntos válidos que tienes”, “También creo eso. No es posible que con la tecnología de hace 55 años sí pudieron y ahora nadie puede”, fueron algunas reacciones variadas que dejó la publicación que entra en el campo de la conspiración.

Y por si no lo viste: el vato que hackeó el Switch tendrá que pagarle a Nintendo el 30% de su sueldo lo que le resta de vida.

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026