Villa Deslactosada.– La actual onda de calor sería consecuencia de las quesadillas sin queso y otros pecados, según lo aseveró un pastor residente de “Provincia”.
“Dios nos está casigando por decirle ‘quesadillas’ a la tortilla doblada sin nada de lácteos”, sentenció desde el púlpito el vicario.
El sermón del párroco ha causado gran impresión no solo entre las personas que acudieron al servicio religioso, sino también en las redes sociales ya que un feligrés grabó sus palabras y lo publicó ahí.
El video del clérigo lanzándose en contra de las quesadillas chilangas ha abierto un nuevo debate sobre si se debe tolerar o no que haya lugares en México donde se le diga “quesadillas” a platillos desprovistos de queso, o si seguiremos provocando al Todo Poderoso, quien nos seguirá mandando sequías y consejos de Martha Debayle como consecuencia.
Esta no es la única voz que se ha pronunciado al respecto ya que han sido muchas las personas que han buscado culpables para este calor infernal que ha pegado en todo el territorio nacional.
“Obviamente es por la gomichelas”, expuso una doñita mientras se asomaba a la ventana para ver a qué hora llegaba su vecina.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados