EsReal

La verdadera “Martha” de la serie “Baby Reindeer” ya salió a reclamar por cómo se ve en los capítulos

Que dice que “no se parece”

Pub del amor.- La verdadera “Martha” que vimos en la serie “Baby Reindeer” ya salió a dar la cara y a reclamarle a Netflix por la manera en como la plasmaron en el programa.

Este show que se ha mantenido varias semanas como el “más visto” en varios países del mundo, incluyendo el nuestro, trata sobre un sujeto que es acosado por una mujer mayor que él, a tal grado que hasta tuvo que pedirle ayuda a la policía para que se alejara de él.

Si bien, en los capítulos se dan varias “vueltas de tuerca” con el personaje principal para entender cómo llegó a esa situación, el punto central sí es la obsesión de la mujer con él, y cómo le mandaba miles de correos electrónicos, mensajes, audios, y lo stalkeaba en su trabajo y su casa.

La serie Baby  Reindeer sigue dando mucho de qué hablar

El punto es que la mujer que en la vida real se llama Fiona Harvey ha salido a reclamar por el personaje basado en ella, al tiempo que alude que nada de lo que se ve en el show refleja la realidad, no sin antes argumentar que “no ha visto la serie”.

“Esta es Fiona Harvey. Ella es la Martha de la vida real de ‘Bebé Reno’ y está considerando emprender acciones legales por el programa en el que se la retrata como una aterradora acosadora”, compartió el diario The Daily Record

mostrando una foto de “Martha” en la vida real.

Tanto revuelo ha causado la aparición de Fiona, que incluso ha sido invitada a programas y entrevistas para que dé a conocer su “verdad”, dejando en claro que realmente sí es la de la serie y la forma en cómo la plasmaron.

“Gadd necesita demostrar que fui a la cárcel, no sucedió. Nunca me han enviado a la cárcel, es obvio”, dice Fiona en una de sus apariciones públicas.

Esta es la entrevista completa que le hizo Piers Morgan a “Martha”, en la cual la va “atrapando” sutilmente con todos los detalles de la serie, confirmando que en efecto se trata de una HISTORIA REAL, y en donde queda claro el gran trabajo que hizo Netflix para plasmarla de manera exacta a cómo es en la realidad.

Por si te lo perdiste: una entrevista de la NBA fue interrumpido porque alguien estaba haciendo el “delicioso”.

 

Adolfo Santino