Cerro de la Silla Hirviendo.- Un jugador de los Rayados del Monterrey le dio de tomar agua a un grupo de osos que se acercaron a su casa, debido a la onda de calor que ha azotado nuestro país en los últimos días.
El calor ha sido tan intenso que ya ha habido reportes de animalitos buscando refugio en tiendas y supermercados para guarnecerse de los rayos del sol que nomás no cede, y antes bien ya hasta convenció a las 10 únicas personas que eran del “Team Calor”.
Cabe mencionar que en Monterrey se han alcanzado temperaturas de 43° a la sombra, cosa que tiene a los regios alejados de las primas y de las mismísimas carnitas asadas.
Fue así que los enormes animales se acercaron a la casa del futbolista del Monterrey, Maxi Meza, quien vio que había una familia de osos en su vecindario, y como los vio tan asoleados, les puso una cubeta con agua para que se refrescaran.
Era tanta la sed de los marsupiales, que en cuanto Meza se alejó de la cochera después de haberles dejado el vital líquido, éstos se acercaron para beber copiosamente sin importarle el temor que comúnmente sienten hacia las personas.
La acción ha recibido reacciones variadas, pues mientras hay personas que aplauden la buena acción, otros la critican pues aseguran que eso hará que los osos sigan bajando a las zonas urbanas justo porque saben que ahí les darán comida y bebida, cosa que siempre se aconseja a las personas que no hagan.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO