EsReal

Lo que no se vio del after de la pelea del Canelo que terminó en campal

A falta de golpes en el ring, llegaron los de verdad

Ring Urbano.- Después de la pelea del Canelo Álvarez organizaron un after (fiesta) la cual se salió tanto de control que hasta se presentó un intercambio de golpes.

Recordemos que el sábado pasado, el Canelo se enfrentó a falta de valor por hacerlo frente a David Benavidez a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, el cual terminó con victoria por decisión unánime en favor del tapatío.

Pero fue justo en la fiestecita que se armó después donde las cosas realmente se pusieron “color de hormiga”, pues mientras el pugilista mexicano intentaba dar unas palabras (but of course), varios de los invitados empezaron a discutir y en algún momento, hasta se hicieron de golpes demostrando que sí puede haber acción en Las Vegas después de todo.

Por fin hubo pelea en algún evento del Canelo

Al ver que la raza nomás no le paraba, el propio Álvarez tomó le quitó el micrófono a Luis Conriquez y de manera elegante, exclamó lo siguiente:

“Han de ser muy bravos, hijos de la v*rga”, equivalencia a “tercera llamada” para que le bajaran o él mismo tendría que bajar para por fin tener algún intercambio de golpes esa noche.

Hasta el momento no se sabe exactamente por qué empezó la discusión, aunque casi podemos asegurar que alguien mencionó a Benavidez, cosa que ha de haber molestado a los “Canelo lovers”, y pues ya va siendo momento que acepte ese enfrentamiento, digo, para no quedar como “collón”.

Y para estar al día: ya están organizando en todo el mundo m*ntadas a Karla Panini.

Adolfo Santino