Provincia de la Combustión.- Un sujeto sacó las sillas para ponerse a ver junto con su hijo un mega incendio que ocurrió en el estado de Sinaloa, y vaya que hay todo tipo de crianzas.
En las últimas horas, se reportó un mega incendio en un depósito en Culiacán, mismo que fue aprovechado por este sujeto quien como si se tratara de un fuegos artificiales o un concierto al “aire libre”, decidió instalarse al pie de la carretera con unas sillas para sentarse a ver cómo el fuego hacía combustión.
Si bien hasta el momento no se ha determinado la causa del aparatoso incendio, sí se tiene reportado que ya fue controlado en su totalidad, mismo que sirvió para entretener a este padre con su hijo.
En las fotos que ya están circulando en las redes sociales, se observa al adulto colocar sendas sillas para él y su hijo para ver de cerca el incendio, a pesar de la peligrosidad de éste y de que se detectaron varias explosiones dentro del mismo, señal de que en el depósito había algún tipo de combustible o artefactos explosivos, cosa que no espantó al “culichi” quien como si fuera partido de fútbol, llevó a su hijo a verlo en “primera fila”.
Hasta el momento no se ha dado el reporte de los daños causados por las llamas, pero ya tenemos el reporte de personas entretenidas que ya hasta andan preguntando cuándo se es el próximo espectáculo de pirotecnia.
TERAPEADAMENTE CIERTO
DESMENTIDAMENTE REAL
ATINADAMENTE CIERTO
ENL*QUECIDAMENTE REAL
Ah caray, esto sí te interesa México.- Ya está aquí el Buen Fin 2024 y…
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…