Rincón Madrileño.- Danna Paola se presentó en concierto en Ecuador y el lugar estaba prácticamente vacío según las imágenes que ya andan circulando en las redes.
Tras unos meses difíciles para Danna Paola que se han complicado aún más por sus acciones y dichos, ahora nos llega la información que la presentación que dio en la ciudad de Quito lució desolada, haciendo que la frase “No debí hacer eso” cobrar mayor relevancia.
@antonellatorresg Gastamos $25 por Danna estuvo cool. #dannapaola #dannalive #dannalivequito ♬ original sound – Antonella Torres
“Pagamos 25 dólares por Danna Paola, estaba vacío. Tenía que empezar a las 20:00 y salió a las 22:30 horas”, así tituló un usuario el video que subió a las redes donde se observa el desaire total de los ecuatorianos hacia la cantante.
Al ver que la también actriz estuvo en dicho país, muchos ecuatorianos han salido a explicar que no le dieron publicidad al evento ya que ellos jamás se enteraron de daría un concierto, cosa que no quita que ha sido un año complicado para María Belén.
“La verdad me dio pena porque el show está increíble. Yo pagué 25 dólares para la entrada general y nos pasaron a VIP. Éramos súper pocos comparado al aforo”, dice otra usuaria confirmando que en efecto aquello fue una desolación total.
“El show está súper chévere y la coreografía increíble. Lástima que éramos cuatro pelagatos”, comentó otro usuario quien sí estaría dispuesto a darle su perfil de “X” a la cantante.
"¿Si el Estadio Azteca pudo por qué no nosotros no?", retó el administrador
CHISTOSITAMENTE CIERTO
CALIENTITAMENTE CIERTO
El comer un huachinango a la plancha es señal de un gran sacrificio
"Gracias por nacer antes de Semana Santa, mi Beni", rezaba la pancarta de un asistente…
El gobierno lanzará para ellos el programa "Mi Primera Chamba" para ellos