Península Productiva.- Desempleados ya están exigiendo que se recupere el 1 de mayo porque ellos ni cuenta se dieron de que era festivo.
Y es que al haber caído en mitad de semana, muchas personas no se percataron que en realidad se trataba del “Día del Trabajo”, día que por lo regular no se trabaja en muchos lados, pero que caso desapercibido entre la población económicamente inactiva.
“Yo me desperté a las 10 como si nada, de haber sabido que era festivo, me hubiera levantado hasta la 1” se quejó un inactivo sujeto.
En la misma situación están muchas personas que hasta hoy se han venido a enterar que ayer no se trabajaba, y que no lo descansaron como debían.
La petición ya ha sido presentada ante la Secretaría del Trabajo la cual tendrá que valorar si recupera el día, o si el 5 de mayo lo aplaza para el lunes, con tal de que los desocupados puedan tener un día tranquilo sin preocuparse por no tener trabajo.
“O sea, no trabajaré pero bien que reviso Linkedin todo el día”, agregó otro quejoso que tampoco pudo descansar el 1° como Dios manda.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama