Casa de la exsuegra.- Un vato regresó con su novia nomás para recuperar el anillo de compromiso de 7 millones que le había dado y que ésta no se lo quiso devolver al terminar la relación.
La maquiavélica historia fue contada por el exbasketbolista Gilbert Arenas, quien se había comprometido con su novia de nombre Govan dándole una sortija de 400 mil dólares, pero al terminar la relación, ella se negó a regresárselo como se acostumbra a hacer en esas situaciones.
Fue así, que Arenas fingió querer volver con ella para en un descuido, intercambiar el valioso anillo por uno de bisutería sin que ella se diera cuenta, y ahora sí, terminar la relación de una vez y para siempre.
“Pagué creo $395k o $495k, tenía una piedra enorme en el centro, y tres alrededor”, detalla el exjugador de la NBA quien nunca resaltó con los Wizards de Washington.
Arenas, quien es famoso por sus rencillas con el mejor basketbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, confesó toda la situación en un podcast donde suele dar declaraciones desquiciadas justo para ganar notoriedad a falta de logros de cuando fue deportista.
“Una vez que terminamos, dije ‘pero qué pérdida de dinero, quiero mi anillo de vuelta’ así que pensé, ‘¿cómo le hago?’, fue así que volví con ella y le cambié el real por el falso”, agrega Gilbert quien no ha de estar muy contento con el tercer MVP de Nicola Jokic (para contexto, vean NBA en lugar de fut mexicano).
Aquí la confesión completa de sujeto donde hasta explica cómo le hizo para volver con la chica antes de sacar la joya a hurtadillas:
Cabe mencionar, que ella intentó demandar al individuo por “hurto”, pero la demanda fue desechada justo porque él tenía la factura que lo ponían como propietario del bien mueble, cerrando así el ingenioso jaque mate.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados