Península del spot latoso.- YouTube ya tiene el plan de meter más comerciales en los videos, como si no hubiera ya suficientes pausas.
Si hay algo de lo que tiene fama YouTube es precisamente de haber saturado su plataforma de videos de publicidad, cosa que ha hecho que muchas personas se la piensen dos veces antes de usar esta página para amenizar las reuniones y p*das.
Y es que los comerciales antes de los videos es algo con lo que todos tenemos que lidiar, y a lo que cada día se vuelve más difícil darle “saltar publicidad” ya sea porque el clip no lo permite o porque tarda unos segundos en habilitar la opción lo que hace que se nos olvide y nos chutemos todo el comercial.
Esta nueva función de publicidad será a base de “pausas comerciales” dentro de los mismos videos, y ya fue probada de manera “Piloto” durante el año pasado, pero debido a que entregó buenos resultados, pues ahora se implementaría de de manera fija.
“En el primer trimestre, vimos un fuerte impulso gracias a la introducción de un programa piloto de anuncios en videos pausados. Este es el nuevo formato de anuncios no interrumpido que aparece cuando los anuncios pausan su contenido orgánico. Los resultados iniciales muestran que generan sólidos resultados de reconocimientos de marca y que atraen la atención”, comentó Philipp Schindler, vicepresidente de Google.
Si bien, no hay fecha exacta para cuando aparecerán este tipo de anuncio dentro del contenido que vemos en la plataforma, es casi un hecho que poco a poco se irá introduciendo hasta que la gente termine por acostumbrarse.
De igual forma, se adelantó que estas pausas se meterán tanto en computadoras, como en celulares, tables y televisores, por lo que no habrá manera de salvarnos.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo