Estado con Tolvaneras.- La candidata de Morena al gobierno municipal Hermosillo en Sonora, María Dolores del Río, aseguró que sufre alergia por el pueblo, y pues tal vez debería buscarse otro trabajo.
La confesión fue hecha por la misma candidata en un evento público donde empezó a hablarle a la gente que estaba reunida y fue ahí donde la magia sucedió.
“Voy a hablar rápido porque se me está cerrando la garganta… es que sufro alergia por el pueblo… ¡digo por el polvo!”, declaró Dolores del Río provocando la reacción de la gente que estaba bajo el sol aguantando sus palabra
El lapsus intentó ser enmascarado cuando ella misma se olvida del dolor de garganta y les pregunta a los ahí reunidos “¿a quién más le da alergia el polvo?”, según ella adaptándose a las circunstancias sin saber que ese momento es por el que será recordado el resto de su carrera política.
“Le ganó el subconsciente”, “Ya perdió sus pocos votos que tenia”, “Q se vaya a encerrar en un cuarto”, fueron solo los comentarios que se pueden reproducir en horario infantil.
Esperemos que la industria farmacéutica y en especial la enfocada a las alergias pronto tenga una solución para esta condición causada por el pueblo reunido, o antes bien, la gente deje de reunirse para los mitines de los partidos, digo, para no afectarles su respiración.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO