Estudio Politizado.- AMLO aseguró que a él siempre le gustó más el programa “Hoy” que “Venga la Alegría”, llevando así el pleito con Salinas Pliego a un nuevo nivel.
Desde hace unos días, el presidente y el dueño de Banco Azteca han intercambiado declaraciones referentes a un conjunto de leyes que están en el Senado, pero ahora el debate ha subido de nivel al empezar a hablar sobre la programación de la televisora.
“A mí la verdad nunca me gustó mucho ‘Venga la Alegría'”, opinó el mandatario, cosa que sin duda “echará a andar” al empresario.
Los dichos del ejecutivo fueron expresadas como una manera de respuesta a los dimes y diretes que ambos se han dicho, y con la finalidad de mantener el pleito “vivo”.
Por su parte, el empresario ha ordenado al programa que metan una sección de política para hacer parodias de las “mañaneras” del presidente, cosa que podría ser aún más incómodo que cuando los conductores entrevistaron a “La Sirenita”.
“Y la verdad, yo nunca vi los partidos de la Selección cuando los narraba José Ramón…”, agregó López Obrador, consciente de que sus dichos provocarán una dura reacción por parte de Salinas Pliego.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO