Línea Fronteriza.- Unos mexas pusieron la rolita “Frijolero” de Molotov para correr a unos gringos de un restaurante y parece que sí funcionó.
En un video publicado en las redes sociales se observa justo cuando unos paisanos al ver llegar a los extranjeros al restaurante, deciden poner a todo volumen el tema en forma de himno que terminó funcionando como repelente contra la gentrificación.
“Mi amorcito se rifó cuando puso esta rola en la Rokola luego de que se levantaran unas personas y sentaran a unos gringos ahí”, así titularon el video que alegrará a toda la raza mazatleca.
El momento clímax llega cuando cuando al escuchar la canción, el gringo en cuestión tuerce los ojos en señal de desaprobación, alegrando a todo un país que está harto de ver que anuncien los precios en dólares en los destinos turísticos.
De manera poética, la torcida de jeta se da en el momento mismo en el que suena el coro “stay on yout side of the goddamn river“, como si hubieran entendido por fin que no pueden quejarse de la música de banda.
Y a manera de epigrama: el decir “beaner” (frijolero) para referirse a los “mexicanos” no nos ofende en lo más mínimo, antes bien, hace que se nos antojen unas enfrijoladas o unos frijoles charros. Malo sería pensar que las tostadas dobladas son tacos.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO