EsReal

Power mexicano: ponen rolita “Frijolero” para correr a gringos de pulquería

Ya no les dio ni para quedarse a andar descalzos

Línea Fronteriza.- Unos mexas pusieron la rolita “Frijolero” de Molotov para correr a unos gringos de un restaurante y parece que sí funcionó.

En un video publicado en las redes sociales se observa justo cuando unos paisanos al ver llegar a los extranjeros al restaurante, deciden poner a todo volumen el tema en forma de himno que terminó funcionando como repelente contra la gentrificación.

“Mi amorcito se rifó cuando puso esta rola en la Rokola luego de que se levantaran unas personas y sentaran a unos gringos ahí”, así titularon el video que alegrará a toda la raza mazatleca.

El momento clímax llega cuando cuando al escuchar la canción, el gringo en cuestión tuerce los ojos en señal de desaprobación, alegrando a todo un país que está harto de ver que anuncien los precios en dólares en los destinos turísticos.

¿Será momento de tocar “Frijolero” en las playas?

De manera poética, la torcida de jeta se da en el momento mismo en el que suena el coro “stay on yout side of the goddamn river“, como si hubieran entendido por fin que no pueden quejarse de la música de banda.

Y a manera de epigrama: el decir “beaner” (frijolero) para referirse a los “mexicanos” no nos ofende en lo más mínimo, antes bien, hace que se nos antojen unas enfrijoladas o unos frijoles charros. Malo sería pensar que las tostadas dobladas son tacos.

Hablando de burlas sabrosas: Peppa Pig se burló del nuevo disco de Taylor Swift.

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025