INE de la esquina.- El próximo debate presidencial se centrará en el precio de los tacos y cómo hacerle para que no vuelvan a subir ni un peso.
Así lo adelantó el Instituto Nacional Electoral, al detallar los tópicos del debate del próximo domingo, el cual contará con la participación de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y el otro, el de la cancioncita que sonríe.
“Vamos a hablar sobre los temas que realmente le importan a la gente, y nada más importante que los tacos de pastor”, señaló la consejera presidente del INE.
Aunque también se abordarán temas importantes como la salud, la economía y que vuelva el descenso de la Liga MX, la mayor parte del tiempo será para escuchar propuestas en relación a los sacrosantos tacos.
“¿Qué haría usted para que los de suadero no vuelvan a subir, y antes bien, que vuelvan a costar 5 pesos como mucho tiempo costaban?”, preguntará el moderador a Xóchitl.
“Pues si tiene que haber un subsidio, éste tiene que ser para los tacos”, señaló pragmáticamente la candidata de la Oposición.
Por su parte, la candidata de Morena también expresó los planes que tiene para arreglar esta situación:
“Nosotros vamos a entregar cupones de descuento para que la gente solo pague 4 o 5 pesos por cada taco, y que el refresco no pase de 10”, sentenció Claudia visiblemente sensible por esta problemática.
Aunque Maynez tuvo su oportunidad para dejar en clara su postura, mejor hizo una coreografía de su jingle confiado en que eso le dará 3-4 puntos porcentuales más.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados