Selva Friendly.- Una influencer explicó que tuvo que tomar varios vuelos, viajes en camión, barco y demás para llegar al Amazonas a plantar un árbol, y la verdad no sabemos qué haríamos como humanidad sin ella.
La maravilla labor social fue realizada por la creadora de contenido llamada “Carolina Pico Ríos”, quien explicó el periplo que tuvo que realizar para postrarse en la selva del Amazonas y así salvar al planeta en pleno.
Fue mediante publicaciones y stories que la chica fue dando detalles de su odisea desde Miami, hasta el llamado “pulmón del mundo” con tal de llegar ahí y sembrar un pequeño arbolito.
“Un avión de Miami a Bogotá, otro de Bogotá a Leticia, de ahí un bus, una lancha y un motocarro para llegar finalmente al Amazonas para sembrar un árbol”, va explicando la joven segura de realmente estar haciendo una “diferencia”.
De resaltar cómo la cámara la va grabando en todo el recorrido, y más cuando según ella está plantando el árbol diminuto, por si dudaban que lo único que importaba era justamente las reacciones de sus seguidores.
“¿Y lo que contaminaste?”, Toda la contaminación en la que participó en el viaje para ir a sembrar un árbol. Los influencers colombianos si son la cúspide de la ignorancia”,” todo lo que contaminaste para llegar, no lo va a cubrir ese árbol, pésima publicidad”, son solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación original de la chica que seguramente comentará la aventura con altura moral.
Tal vez la peor parte de esta historia es que recibió un mensaje de “agradecimiento” de una organización en el Amazonas, confirmando que los ambientalistas son los seres más “especiales” sobre la faz de la Tierra.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados