Guarida de Bandidas.- El conductor de un Uber exhibió a una joven que había recibido flores de su supuesto novio, y que al bajarse las tiró para irse con otro sujeto.
El acto de infidelidad fue presenciado por el chafirete, quien sorprendido de ver tanta maldad, decidió tomar fotos de la evidencia para ver si le llegaba al incauto que le había regalado el arreglo a su “novia”, sin sospechar que la morra no solo no lo había conservado, sino que lo había tirado segundos antes de encontrarse con el socio.
“Ni el gasto carnal le valió, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro vato no le va a regalar flores, chale, son gachas la neta”, publicó el chofer de nombre Alberto, quien está haciendo una importante labor social.
Los hechos habría sucedido en Monterrey, cuando la joven tomó el viaje de noche cargando un gran ramo de flores, y que tiró al bajar en Patio Lincoln.
Para hacer todavía más dramática la historia, las flores venían acompañadas de una nota que decía lo siguiente:
“Eres increíble, tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida, simplemente eres la más maravillosa. Hermosa, gracias por existir”.
En su misma publicación, el conductor explica que no hizo ni por levantar las flores porque lo hubieran metido en problemas con su pareja, pero explica que ahí se quedaron en la calle como por si alguien quería ir a recogerlas para darle un improvisado regalo a su morra.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL