Pampa Pujante.- Un argentino viviendo en nuestro país fue captado en el momento mismo en el que se negó a pagar lo que le cobraba un chofer de Uber, y no hay duda de que son puro pasión y aguante.
La situación fue grabada por el mismo chofer quien al dejar al patagonio en su destino, le dijo que “eran $250 pesos”, lo que prendió al sudamericano:
“A mí me marcó la aplicación $150…”, contesta el sujeto quien al parecer es música por el maletín que llevaba consigo (al menos que sea extra de la secuencia de “Pistolero”).
“Pues aquí dice que tiene un adeudo, por eso me pide que le cobren los $250”, insiste el chofer quien por la mirada que hace, nunca se había topado con un campeón del mundo.
Después de que el flamante gaucho se niega a pagar lo que le marcaba la aplicación, el conductor le dice que va a tener que reportarlo, y pues parece que a alguien ya se le acabaron las opciones para viajar llevando chofer.
“No le doy dinero cuando ande cantando afuera en la banqueta del restaurante”, “Uy si, todos conspiran en su contra”, “Lo que no entiendo es ¿porque si es músico pensó que le alcanzaría para viajar en Uber?”, “Con el dinero que le costó venir a México dejó sin comida a dos de sus generaciones”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación que demuestran que ambos países nos hemos hermanado como nunca.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados