Malecón de las escondidas.- Un sujeto llevaba años perdido en lo que él creía que era la selva, pero se encontraba a las alrededores de Puerto Vallarta.
La inverosímil historia ocurrió cuando unas personas descubrieron a una persona que caminaba en el follaje tipo selva que hay en los alrededores del popular destino turístico, dando aviso a las autoridades.
Fue así que personal de la Policía Turística y de Protección Civil de inmediato llegó al lugar para encontrar en efecto a un sujeto de nacionalidad estadounidense (“americano”, como ellos suspiran que les digamos) que respondía al nombre de “May”.
Una vez que fue rescatado el vato que ya ni energía tenía para quejarse de la música de banda, explicó que se perdió hace 4 años, y por miedo a meterse más en la selva, se quedó quiero en un área reducida para ver si algún día era encontrado.
Fueron 4 años en los que “May” estuvo reportado como desaparecido, tiempo en el que se alimentó de frutas y peces que había en el ecosistema donde se extravió, siendo esta una de esas historias que apenas si se pueden creer.
Hasta el momento no se ha descartado que el sujeto padezca de sus facultades mentales, lo que parece ser una posibilidad debido a lo inverosímil de la historia.
La situación de inmediato fue comparada con un capítulo de “La Familia P. Luche” cuando los integrantes de la misma se pierden por varios días sin sospechar que estaban completamente cerca de la civilización.
Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa
Se ve más sano que los entrenadores fitness
El analgésico está completamente agotada de cara al festival
"Yo sabía que no solo vendían pozouuule", declaró Fring en un claro castellano
CRÓNICAS DE MiCHOACÁN, PERO CIERTO
PERO SOLO EN NORUEGA (ASÍ QUÉ CHISTE) PERO CIERTO