EsReal

¿Te acuerdas de Toñita de La Academia? ¡Volvió… en forma de candidata del PRD!

La política de nuestro país es cosa seria

Ecatepec, Veracruz.- Toñita la de “La Academia” (ese debería ser su apellido oficial), se acaba de lanzar como candidata a diputada por el PRD, por si todavía habían alguien que dudaba que la política en nuestro país es cosa seria

Así fue dado a conocer por la misma Antonia Salazar Zamora (nombre con el que bautizaron sus amorosos padres a “Toñita”) quien publicó un video confirmando que iba como candidata a diputada federal por el distrito 11 de Ecatepec, municipio localizado en el Estado de México.

En su mismo video proselitista, la cantante de 43 años adelanta lo que serán algunas de sus propuestas en caso de que el público que hablaba en aquellos años para que no la expulsaran, voten por ella.

“Hola, soy Antonia Salazar y Toñita para todos ustedes. Soy candidata a diputada federal por el Distrito XI, de Ecatepec. Sí, soy nueva en la política, pero no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos, ¡ojo con eso!”, menciona la también llamada “N*gra de Oro”.

Entre las ocurrencias propuestas de Toñita, están el ofrecer Atención psicológica para estudiantes, desde nivel preescolar hasta preparatoria, y dar Educación financiera desde muy temprana edad, ya que según dijo “esto le permitirá a los jóvenes planear un mejor futuro o incluso comenzar a incursionar en los negocios familiares”.

Quién diría que Toñita se metería a la política

La sola noticia de que ella va como candidata ha dado pie a un sinnúmero de comentarios en las redes, la mayoría de ellos pasmados por el hecho de los personajes que están incursionando en la política de nuestro país:

“Por favor BASTA de querer jugar con la política y querer sacar provecho de ser figuras públicas para contender por un puesto político solo por el sueldo”, “Tiene primaria trunca, no sabe cantar, actuar, bailar; pero como es arr4abalera cumple con el perfil de la nueva ola política”, son solo algunas de las reacciones.

Y porque alguien viajó al futuro y pudo grabar el 2 de junio en la noche, así será la reacción al enterarse de los resultados electorales:

Adolfo Santino