Nacional

Bad Bunny asegura que la canción de Maynez no tiene ningun chiste

El “Conejo Malo” también declaró que “eso no es música”

Peña de las Composiciones.- Bad Bunny aseguró que la canción de “Maynez, presidente” es muy simplona y que la gente no debería estarla cantando.

Las declaraciones fueron hechas por el boricua en el marco de la entrega de los Premios “Sinfonías Modernas”, de los cuales el fungió como presentador, al tiempo que está nominado en 3 categorías.

El tonito de “Maynez, Maynez, Maynez presidente” no ha sido del agrado del reguetonero

Esto luego de que se volviera viral el jingle del candidato de Movimiento Ciudadano, mismo que ya ha llegado incluso a oídos del reguetonero quien no tardó en opinar sobre el nuevo fenómeno musical.

“La canción esa ni dice na’a, como que a la gente ya la gusta pula basula“, declaró el Conejo Malo en un claro castellano.

No sabemos qué tanto peso tendrá la opinión del intérprete de “Callaíta” en las preferencias de las personas, pero es posible que sí termine afectando el número de reproducciones de la canción de parte de usuarios que de todas maneras van a votar por alguna de las otras dos candidatas.

Palece que la gente no sabe nada de música”, agregó Bad Bunny luego de colocarse los lentes para salir a entregar los premios del certamen.

 

Y para estar al día: Acusan a Ariana Grande de haber plagiado una rolita de Luis Miguel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts