Prisión de Muñecas.- El actor Ryan Gosling está pidiendo que ya no le digan “Ken” y pues que le pregunte a Elijah Wood como le fue con “Frodo”, a Daniel Radcliffe con “Harry Potter” o a Christopher Reeves con “Superman”.
La súplica fue hecha durante el programa Saturday Night Live donde Gosling acudió como invitado y fue ahí donde declaró estar “un poco cansado” de que lo sigan relacionando con el personaje que interpretó en la cinta “Barbie” del año pasado.
“No voy a hacer chistes de Ken, porque no es chistoso. Ken y yo fuimos muy lejos, así que tuvimos que romper y se acabó, así que no esperen que hable del tema porque ya no es gracioso… Bueno a lo mejor sí voy hablar un poquito de él”, explica el histrión visiblemente harto.
En algún momento de su monólogo, fue acompañado por Emily Blunt con quien protagonizó la cinta “The Fall Guy”
que llegará este año a los cines, pero que no evitará que todo mundo siga pensando en él como “Ken”.Después de interpretar una versión de “All Too Well” de Taylor Swift y de hacer algunos chistes con Blunt sobre su supuesto hartazgo del otro personaje, procedieron a promocionar la película que está por salir al tiempo que era golpeado varias veces por ella en uno de esos espasmos del humor gringo que de seguro alguien encuentra gracioso.
Para cerrar el programa, hicieron un número musical en donde se mezcló coreografía de “Barbie” y “Oppenheimer”, cintas que salieron el mismo día en un fenómeno que fue conocido como “Barbenheimer”, confirmando que no está harto del todo.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma