Península del Sufragio.- Una encuesta ha determinado que la gente vota por el candidato/candidata que menos tenga espectaculares en la calle.
Contrario a lo que siempre se había pensado, el saturar de publicidad en las calles termina funcionando en contra de la imagen del mismo político al que se intentaba promover con el proselitismo en forma de basura reciclable.
“8 de cada 10 personas solo se aprenden el nombre del candidato en las vallas nomás para no votar por ellos”, detalla el muestreo que no le gustará a los partidos políticos.
De igual forma, se determinó que la gente es más propicia a votar por aquel partido político que no les aventó en sus casas disfrazada de volantes con las propuestas de un individuo del que nunca antes habían escuchado mentar.
“Yo voto por el que menos bardas pintó cerca de mi casa… nomás me aprendo el nombre de los que hicieron eso para votar por los otros”, explicó una ciudadana a la que ya no le dejan escuchar su estación de radio sin comerciales malísimos de políticos.
La investigación será publicada en varios medios en línea con la esperanza de que sea vista por los partidos y se llegue a una nueva era donde no haya proselitismo… ni campañas políticas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita