Cordillera de las mordidas.- El sobreviviente de los Andes
que fue acusado de manosear a un chica asegura que él solo estaba “checando el menú”.Roberto Canessa, antr*pófago conocido y jugador de medio pelo de rugby, está siendo acusado de haber toqueteado al menos dos chicas, presuntamente menores de edad, luego de una conferencia que dió en la ciudad de Torreón, Coahuila, acusaciones que ya han sido respondidas por el productivo sujeto.
“Yo nomás andaba viendo qué había de comer”, explicó Roberto mostrándole al mundo que todavía puede agarrar el balón de rugby con una sola mano.
En la conferencia titulada “cómo exprimir toda tu vida algo que pasó hace 50 años”, el uruguayo dio sus impresiones sobre sazonamiento de alimentos, maneras de comer un Rib Eye y cómo saber si una picaña está en su punto.
Fue así que al final de su charla, Canessa (a quien ya se le notó muy recuperadito de aquel episodio donde le agarró gusto a la carne término azul) estuvo tomándose fotos con el público preferentemente femenino, y hasta se le vio catando el menú coahuilense.
A pesar de la indignación de las redes, el sujeto está siendo defendido por varias instituciones que promueven el modo de vida autóctono de los charrúas, explicando que él solo está ejerciendo sus usos y costumbres aprendidos cuando se iba a de campamento.
Por su parte, Kalimba ha descalificado las acciones del sudamericano a quien acuso de “inmoral” y pésimo alpinista.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…