Sistema Planetario.- Un sujeto aprovechó el eclipse de sol para darle el anillo de su mujer, y por la oscuridad ya no supimos si le dijeron que “sí” o “no”.
La escena tuvo lugar en el “Ecoparque” en Monclova, Coahuila, donde una pareja de Queretaro había acudido para ver el eclipse total de sol, marco que sirvió para que el vato le propusiera matrimonio a su novia quien solo iba a ir para ver el fenómeno astronómico.
Fue así que un poco después de que el Astro Rey fue ocultado por la Luna, el chavo se hincó frente a cientos de personas para darle el anillo a la chica quien de inmediato lo recibe consolidando así la propuesta que de haber sido fallida, hubiera dado al traste hasta el eclipse.
“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó todavía con los ojos borrosos el joven a su novia.
Después de los hechos, un periodista local de Monclova entrevistó a los novios de nombre de Paola y Ángel, quienes dieron sus impresiones de lo que significó comprometerse bajo la radiación del eclipse.
“¡Sigo en shock!”, expresa la chica ante la cámara del medio local no sin antes plantarle tremendo beso al “amor de su vida”, al tiempo que explican que tenían que volver a su tierra natal pues solo habían ido a Coahuila para presenciar el eclipse.
“Nomás venimos de ‘pisa y corre'”, comentaron los jóvenes lo que explicaría por qué la repentina decisión de casarse.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL