Increíble pero cierto

Lo que nos faltaba: Adrián Uribe anuncia que se lanzará de político

Aquí vamos de nuevo

La Triste Realidad.- Por más que lo intenta, México nomás no puede tener un candidato honesto -ni competente-, y como si fuera fila de las tortillas, otro actor ya se formó para ser político. Adrián Uribe anunció que va a aplicar un Sergio Mayer y dejará la actuación para convertirse en funcionario público.

En un video que lanzó hace unos momentos en su Instagram, el actor que le diera vida al Vitor y… básicamente ese es todo su currículum, anunció que por todo el amor que nuestro país le ha dado (ay siiii) y tras tantas invitaciones a ocupar un cargo público (ay siiii x2) por fin se ha decidido (seguro vio el debate presidencial y se convenció).

Ojalá haya mochilas de Adrián Uribe con su cara

Aunque bien cuidadoso el vato no reveló a qué partido se incorporará ni por qué cargo lanzara su candidatura, Adrián Uribe asegura que México se merece alguien honesto, un candidato del pueblo para el pueblo y que venga desde abajo. Bueno, chance y sí conoce todas las rutas del microbus por su extensiva investigación como actor de método para interpretar al Vitor.

Y aunque la suerte de nuestro país sigue pendiendo de un hilo, nosotros sólo podemos esperar que Adrián saque mochilas con su cara y unos peluches como los del Doctor Simi. Y obvio les seguiremos informando si se lanza por una alcaldía, un estado, como el Cuauh, o de menos por las chelas.

Chipp